13/11/09

chistes

El juez interroga a al testigo:


- ¿Practica usted la prostitucion?

- No, señor juez... la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo.

8 ¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?

Todavia no me desnudo y ya estas temblando.

9 ¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro?

En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.

10 Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas?

Y el cojo le contesta: Pues ya ves.

11 Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde.

12 Era un cocinero tan feo, pero tan feo, que hacía llorar a las cebollas.

13 El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari.

4 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Me encantan estos chistes. Cuantos mas cortos mejor. Que imaginación¡
Saludos
mi blog de Diseño Grafico: http://www.ramonferrera.blogspot.com

Adelaida dijo...

Me encantaron muy divertidos.
Saludos.
Adelaida

The Metal God dijo...

excelente los chistes

meg dijo...

Geniales Lucía. Para empezar la semana con una sonrisa. Gracias. Hacía tiemp9o que no me pasaba por aquí, y me sigues sorprendiendo gratamente.