16/11/09

chistes de hoy

Un tipo está violando a una monja y escucha que esta dice:
- Perdónalo, no sabe lo que hace.

Y el violador le contesta:

- Ya pues monjita no sea exigente


 
 
 
Una pulga está tomando sol en la playa, toda bronceada debajo de una sombrilla, cuando llega otra pulga muerta de frío.

La primera le pregunta: "¿Que te pasa?".

- "Resulta que quise venir a la playa a tomar el sol y me subí en los bigotes de un motociclista que venía hasta aquí, pero casi me muero del frío después de venir todo el camino a 200 km por hora".

-"No seas bruta, tienes que hacer como yo, te escondes en el baño de mujeres y cuando entra una, te subes a su ropa interior y viajas calientita y segura".

Al otro fin de semana vuelven a encontrarse en la playa las dos pulgas, la primera bronceadísima, y la segunda nuevamente blanca y muerta de frío.

 "¿Y ahora qué te pasa, no hiciste lo que te dije?".- "Sí, lo hice. Me escondí en el baño de mujeres, llegó una y cuando se bajó la ropa interior me subí y me acomode ahí muy a gusto pero me quede dormida".
-"Entonces, ¿que fué lo que te pasó?".

- "No lo sé; cuando me desperté estaba otra vez en los bigotes del motociclista y venía a 200 km por hora muriéndome de frío!"

3 comentarios:

hatoros dijo...

ME DESCOJONO CON LAS PULGAS GRACIAS AMIGA LUCIA UN BESOABARAZAO

despe dijo...

jajajajajajaja sin palabras , saludos Lucia

Fernando dijo...

jajajajajajaja que bueno Lucia.
te dejo un beso.
Fernando.