11/5/11

Matrimonios y 7 chistes cortos

Él: No sé porque usas sostén; no tienes nada que poner en él.




Ella: Tú usas calzoncillos, ¿no?.



Él: Me amas solo porque mi padre me dejó una fortuna.



Ella: No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejó.



Ella: ¿Cómo es que vienes a casa medio borracho?.



Él: No es mi culpa; se me acabó el dinero.



Él: Cinco centímetros más y sería un rey.



Ella: Cinco centímetros menos y serías una reina.



Escrito en la pared del baño de damas:



Mi esposo me sigue a todas partes.



Debajo:



No es cierto, no lo hago.



Él: Salgamos a divertirnos esta noche.



Ella: Buena idea. El que llegue primero deja la luz de la entrada encendida.



Él: ¿Ensayamos una posición diferente esta noche?.



Ella: Buena idea; tu te paras al lado de la mesa de planchar y

yo me siento en el sofá a ver televisión.



4 comentarios:

Susana Terrados dijo...

Querida Lucia, eres una amor. Graciaspor dar un toque de alegría al día.
Un beso.

Unknown dijo...

Lo mismo digo mi querida Lucía me has alegrado esta tarde tan fúnebre jeje.
Besotes de lindo fin de semana mi niña linda TQM,

Unknown dijo...

jajaja, eres genial,
Lucía pso un segundo a decirte que tienes un Premio en mi Saloncito, que lo disfrutes mi niña.
Besitos de lindo fin de semana,

Un chiste dijo...

Muy buenos algunos de los chistes, aqui te dejo otro que me hizo gracia

Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.
Un día leí que beber era malo, y deje de beber.
Un día leí que follar… era malo,…y deje de leer.