4/5/11

La edad

¿No os ha pasado alguna vez que miras a otra persona de tu misma edad y piensas que seguramente yo no puedo parecer tan viejo?




Bueno, leed esta historia :



Mi nombre es Alicia y estaba sentada en la sala de espera del dentista,era mi primera consulta con él. En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo.



De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase deSanta Mª del Bosque, como 30 años atrás. ¿Podría ser el mismo chico del cual yo estaba secretamente enamorada?



Después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos. Era un hombre calvo, su poco pelo estabacanoso, y su cara estaba llena de arrugas, y parecía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.



Despúes de examinarme mis dientes, le pregunté si se había graduado en Santa Mª del Bosque.

Sí, Sí, sonrió con orgullo.



Le pregunté: ¿cuándo te graduaste?

Me contestó, en 1980. ¿Por qué me lo preguntas?

Y yo le dije: tú estabas en mi clase.



El me miró detenidamente ...

Y ENTONCES, ESE FEO, CALVO, ARRUGADO, GORDO, CANOSO, DECRÉPITO, HIJO DE PUTA, ME PREGUNTÓ:



¿ DE QUÉ ERAS PROFESORA?



8 comentarios:

brujaMar dijo...

Jajaja, muy bueno aunque yo le hubiera mordido la mano,él si era un viejo de mierda obviamente se es viejo cuando se deja de ser caballero, que jodido!saludos!!!

Miguel Vivas dijo...

Vaya tela... Menudo palo!! jejeje... Besos y mordiscos.

Susana Terrados dijo...

¡Ay, cómo dolió eso!...je je...es verdad que parece que nuestras canas y nuestras arruguitas desaparecen cuando las miramos.
Un beso.

Fiaris dijo...

Vaya con el palo!!!
saludos

ANFITRITE Bipolar dijo...

jajajaja muy bueno.

no se si nos vemos tal y como estamos en realidad, vemos a otros envejecer pero quizas no nos damos cuenta de que nosotros tambien vamos envejeciendo igual.

un saludo
An

rosscanaria dijo...

Yo personalmente, a las señoras de mi edad las encuentro casi siempre más viejas que yo, jajaja y además las considero anticuadas que no tienen nada en común conmigo, jsjsjs
Besitos de lindo fin de semana Lucía ¡guapa!,

Julio Díaz-Escamilla dijo...

Y bueno. Me has hecho sonreír, te lo agradezco porque el día estuvo de perros. Gracias.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Y menos mal que no le dijo que si era la madre de algún compañero de clase.

Un abrazo desde España.

Marpín y La Rana