Dos mujeres mayores han sido amigas por décadas.. A través de los años ellas compartieron toda clase de actividades y aventuras. Últimamente, sus actividades se han limitado a encontrarse algunas veces durante la semana a jugar a las cartas.
Un día estaban jugando a las cartas, cuando una de ellas mira a la otra y le dice:
- Ahora no te enojes conmigo....Sé que hemos sido amigas por mucho tiempo pero... ¡no puedo recordar tu nombre! Pienso y pienso, pero no lo recuerdo. Por favor, dime cuál es tu nombre.
Su amiga la observa con una mirada penetrante. Por lo menos por 3 minutos, la sigue mirando sorprendida y finalmente le dice:
- ¡Espero que no estés muy apurada por saberlo!
---------------------------------------------------------------------
Dos mujeres mayores estaban un mediodía almorzando en un restaurant. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra y le dice:
- Tota, ¿sabés que tenés un supositorio en tu oreja izquierda?
Tota sorprendida pregunta:
- ¿Tengo un supositorio en mi oreja?.
Ella lo retira y lo mira con asombro. Entonces dice:
- Chola, estoy muy contenta que viste esto... Ahora que lo pienso, ¡Ya sé dónde encontrar mi audífono!'
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un servicio funerario está teniendo efecto por una mujer que acaba de fallecer. Al finalizar el servicio, los portadores del féretro lo están llevando afuera cuando accidentalmente lo chocan contra una pared sacudiéndolo.. Todos escuchan un débil gemido. Abren el féretro y encuentran con sorpresa que la mujer... ¡está viva!
Ella vive por 10 años más y entonces fallece. Otra vez, se realiza una ceremonia y al finalizar la misma llevan el ataúd afuera del recinto. En el momento que están pasando por la puerta, el marido grita fuertemente:
- '¡Cuidado con la pared!!!!!!'
3 comentarios:
Gracias Lucia, estas risas cambian el color del día.
Besotes.
Gracias amiga, unas sonrisas para el fin de semana
Un besito corazón Rosa
Muy buenos Lucia.
Un abrazo, maricmasi.
Publicar un comentario