7/10/08

UN POCO DE HUMOR


Un hombre murió y fue enviado al infierno. Allí encontró al diablo, quien le dijo que acababan de introducir algunas mejoras y que ahora cada nuevo inquilino podía elegir entre tres tipos de tortura. El demonio le explicó que estas torturas corrían en ciclos de mil años y que podía elegir en cuál ciclo empezar.El tipo fue conducido por el diablo a la primer sala de torturas donde un hombre estaba siendo azotado con cadenas."Paso al siguiente", dijo el fulano.En la siguiente sala, un hombre estaba colgado de los brazos y lo estaban azotando con un látigo con puntas de hierro. El tipo sacudió la cabeza en señal de disgusto.Finalmente, pasaron a la última sala, donde otro hombre estaba atado a la pared, totalmente desnudo. Una mujer escultural le estaba prácticando sexo oral. El tipo indica:"Sí, sí, aquí es donde quiero empezar".El diablo le preguntó:"¿Estás seguro? Te recuerdo que esto va a durar mil años"."Sí, estoy seguro. Éste es el lugar"."Bueno", acepta el demonio encogiéndose de hombros.El diablo caminó hasta donde estaba la hermosa rubia, le tocó el hombro y le dijo:"Ya llegó tu reemplazo".

2 comentarios:

Yedra y Yago dijo...

Lucia, creo que te has confundido, has dejado un comentario en nuestro blog (cerraduradeperversion) para yerman, de Rayito de ternura, mas que nada para que lo sepas.
Un beso muy fuerte
Yedra

KALISTA dijo...

Lucia espero que pases por mi blog, por kalista, para buscar un premio que ahí te dejé, por ese humor impecable y tan necesario que nos brindas siempre., y el estar siempre,.... que eso no tiene precio...te quiero mucho... besossss