6/10/08

HUMOR(JAIMITO)

A ver Jaimito, ¿Cuántos habitantes hay en la tierra? - Cinco millones... - No, hombre, no, ¡muchos más! - Siete millones... - Que no, Jaimito, ¡¡muchos más!! - Nueve millones... - ¡Que no hombre, di una burrada! - Pues..., ¡¡Me cagüen tu puta madre!!
Jaimito va con su madre a casa de una amiga de esta para ver a su hijo que ha nacido sin orejas. La madre, temerosa de su hijo le advierte que no meta la pata. Visitan a la amiga, ven al crío y Jaimito ni mutis hasta que la madre dice: - ¿Qué Jaimito?, ¿no dices nada? - Que Dios le guarde la vista madre - No digas bobadas, ¿será el oído, no? - No, la vista, porque sino no se como se aguantara las gafas.
- A ver Jaimito, ¿qué es esto? (Le enseña un mineral). - (Tímido por no saber) - Una piedra Un compañero intenta soplarle la respuesta: - Basalto - ¡¡¡Una piedra!!!
La maestra pregunta a Jaimito - ¿Como mató David a Goliat? - Con una moto - ¿Como con una moto? Será con una honda - ¡Ahhh!, ¿Pero quería usted la marca? - A ver, ¿alguno de vosotros me puede decir una sustancia que pase directamente del estado sólido al estado gaseoso sin pasar por el estado liquido? - ¿Las judías? Viene Jaimito en una fiesta y le dice a una niña: - ¿Vas a bailar? - Si - Bueno, préstame la silla

No hay comentarios: