5/9/11

Chiste (jaimito)

Un cura se presenta todos los días "casualmente" a la una de la tarde en casa de Jaimito.


Siempre dice: "¡Ummmm! ¡Qué bien huele! ¿Qué tienen para comer?" "Pues mire padre, hoy tenemos cocido. ¡Quédese!"

"Bueno hija, no puedo rechazar la oferta..." Y así un día tras otro. Un día por el olor de la fabada, otro por el olor de la paella..., el caso es que siempre se quedaba a comer. Hasta que un día el niño de la familia, Jaimito, le pregunta:

"Oiga, padre. ¿A qué distancia está el cielo? ¿Muy lejos?"

"Sí hijo. Imagínate que si tirásemos una piedra desde el cielo hasta la tierra tardaría unos quinientos centillones de años en llegar hasta nosotros."

A lo que replica Jaimito:

"Eso será porque es una piedra, que si lo que tiramos es un cura a la una menos cuarto, seguro que a la una en punto está aquí para comer..."

5 comentarios:

goge dijo...

muy buen chiste amiga y el vídeo me gusto mucho un abrazo guapa

Camomila dijo...

jajajaja anda que vaya cura... jeje

Elsa dijo...

Hola amiga,vine a visitarte,y no puedo dejar de escuchar la hermosa canción del blog..."uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida..." y me detuve un largo rato a leer a Alfonsina y la melodía...mi ánimo no es el mejor hoy.
Un abrazo.

Elperroverde dijo...

Muy Bueno. Saludos

sports fan dijo...

Hi,

Nice site, very informative. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com