11/2/11

chistes☺

Le dijo Jaimito a la madre:


Mama, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris, y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos... Me quieres decir entonces ¿¿ para qué sirve mi padre en esta casa ??.




Cierto día un hombre encontró una botella, al destaparla se dio cuenta que tenía un genio.Este le dijo: Te concederé tres deseos.Muy bien dijo el hombre, mi primer deseo es tener mucha lana (dinero)Concedido dijo el genio y lo convirtió en oveja.




Mamá, mamá, no me esperes a dormir esta noche... ¿Porqué hijo mío?... Pues porque ya llegué.




Mamá, mamá, hoy ahorré veinte duros, porque me vine corriendo detrás del autobús. Idiota, responde la madre, si te hubieras venido corriendo detrás de un taxi te hubieras ahorrado cuarenta.




Papá, papá, es cierto que en la China Antigua los hombres no conocían a sus esposas hasta después de haberse casado? Hijo mio, eso ha pasado siempre en todas partes.







Mamá, mamá, ¿me puedo tirar a la bartola? , jaja, ¡Claro hijo! - Bartolaaa!!! Pása, que mi madre nos deja!

1 comentario:

Susana Terrados dijo...

Son geniales, Lucía. Eres un verdadero tesoro por ofrecernos estas sonrisas. Gracias.
Besos.