24/1/11

Chistes☺

Va un hombre por la calle y se encuentra a un amigo. - Hombre Pepe, que tal? - Nada, hombre, muy bien. - Y la familia? - Pues mira, tirando. - Y tu mujer? - Tan buena como siempre! - Y los chavalines? - Uno esta ya en la mili, el otro esta estudiando. - Y el pequeñin? - Ya hace tres meses que echo a andar. - Coño, pues estara ya lejos!
☺ 

Va un casco azul andando por Mostar y se encuentra con dos guerrilleras y dice: - Soy Onofre Jose Rodriguez, Caballero Legionario de la Agrupacion Canaria y destinado en mision de Paz en el destacamento de la ONU en Mostar, y vosotras ?quienes sois? -Yo soy Helena Boridsgrava y esta es Natacha Szvereva y somos lesbianas. -A si?, y de que parte de Lesbia sois?.


Va un camionero al dentista todo acojonado. -Oiga, me duele la muela. -A ver, abra la boca. -No, que tengo mucho miedo... -Mire, ¿sabe que haremos?, le doy esta botella de whisky, usted echa algún trago, y vera como se le pasa el miedo. Al rato, el camionero ya ha dejado la botella totalmente vacía: -Que... ¿se siente mas valiente ahora? -Si... a ver quien es el guapo que me toca ahora la muela.


 Una persona telefonea a la escuela para hablar con el director, y le dice: -Buenos días, señor director. Llamo para comunicarle que el alumno Luis Pérez no podrá asistir hoy a clase -De acuerdo, dice el director, me parece muy bien, pero ¿puedo saber con quien hablo? -Soy mi padre

3 comentarios:

princesa_ dijo...

Gracias por hacernos sonreir para comenzar la semana Lucía.
Creeme que lo has conseguido, son muy buenos.
Un besín

Susana Terrados dijo...

¡Ay Lucía no te imaginas como añoro tus entradas cuando te ausentas! Es hermoso empezar la semana con un sonrisa, gracias.
Besitos.

Ana dijo...

jajajajaja, qué bueno, gracias por poner un poco de humor en la rutina de los días, hace mucha falta.

besitos