21/11/10

Chistes☺

Cierto día, un maestro de religión de la iglesia a la que asisto le preguntó a un grupo de chicos:


—Díganme, niños: ¿qué es lo primero que debemos hacer para que Dios perdone nuestros pe¬cados?

Luego de un largo silencio, un pequeño levantó la mano:

—Bueno —dijo titubeante—, pues yo creo que pecar.

☺☻

Hace mucho tiempo vivía un hombre de mar. El Capitán Bravo era muy valiente y jamás mostró temor ante un enemigo. Una vez navegando los siete mares el vigía vio que se acercaba un barco pirata y la tripulación del barco se volvió loca del terror.


El capitán Bravo gritó: "Traigan mi camisa Roja", llevándola puesta instigó a sus hombres al ataque. Vencieron a los piratas.

Unos días más tarde, el vigía vio dos barcos piratas. El capitán pidió nuevamente su camisa roja y la victoria volvió a ser suya.

Esa noche, sus hombre le preguntaron por qué pedía la camisa roja antes de entrar en batalla y el capitán contestó:

- Si soy herido en combate, la camisa roja no deja ver mi sangre y mis soldados continuarán peleando sin miedo.

Todos los hombres quedaron en silencio, maravillados por el coraje de su capitán. Al amanecer del día siguiente, el vigía vio no uno, no dos sino DIEZ barcos pirata que se acercaban. Toda la tripulación dirigió en silencio sus ojos al capitán, que con voz potente, sin demostrar miedo gritó:

- Tráiganme mis pantalones cafés.

☺☻

Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 3.000 pelas para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 1.000 pelas.


Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice: "Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero desgraciado se ha quedado con 2.000".

☺☻

Le dijo Jaimito a la madre:

Mama, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris, y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos... Me quieres decir entonces ¿¿ para qué sirve mi padre en esta casa ??.



4 comentarios:

Susana Terrados dijo...

Feliz lunes, Lucia, gracias por tus risas que animan la semana.
Besotes.

la reina del mambo dijo...

Muy buenos. Gracias por las carcajadas y la música.
Besos

Unknown dijo...

jajaja, buena entrada de semana, gracias Lucía y te mando besines de buena semana,
Oye, yo quiero poner el premio de Tinta Roja en el lateral derecho pero me dicen que la url contiene errores ¿cómo puedo ponerlo? gracias guapa,

lucia dijo...

Rosscanaria,Mira, hice la prueba en mi blog y lo puse a la derecha sin problemas,yo uso internet explorer,quizás sea el navegador que usas no se.

besoss