24/8/10

¿Piensas desistir ?

La súper estrella del básquet, Michael Jordan, fue expulsado del equipo escolar.




• Winston Churchill repitió el sexto grado. Fue primer ministro de Inglaterra a los 62 años de edad, luego de una vida muy dura.



• Albert Einstein no habló hasta los 4 años de edad y aprendió a leer a los 7, su maestra lo calificó como "mentalmente lerdo". Fue expulsado de la escuela y no fue luego admitido en el Politécnico de Zurich.



• En 1944, Emmeline Snively, directora de la agencia de modelos Blue Book Modeling, le dijo a la candidata Norman Jean Baker (Marilyn Monroe) : “Sería mejor que hicieras un curso de secretaria o buscaras un buen marido."



• Al rechazar a un grupo de rock inglés llamado The Beatles, un ejecutivo de Decca Recording Company dijo: "No nos gusta ese grupo."



• Cuando Alexander Graham Bell inventó el teléfono, en 1876, buscó quienes lo financiaran en el proyecto. El Presidente Rutheford Hayes dijo: “Es un invento extraordinario, pero ¿quién lo va a usar?"



• Thomas Edison hizo 2000 experiencias hasta inventar la lamparita. Un joven reportero preguntó el por que de tantos fracasos. Edison respondió: "No fracasé ni una vez. Inventé la lamparita. Ocurre que fue un proceso de 2000 pasos”



• A los 46 años, luego de perder progresivamente la audición, el compositor alemán Ludwing Van Beethoven quedó completamente sordo. Y así compuso buena parte de su obra. Incluidas 3 sinfonías, en los 6 últimos años.



Por eso no debemos pensar que nuestro tiempo pasó. Mientras aquí estemos, siempre habrá algo para aprender y mucho por hacer.



¿Piensas desistir de intentar algo?

3 comentarios:

Susana Terrados dijo...

Querida Lucía, gracias. Me has dado un empujoncito de positividad en mi vida. Sigo intentando lograr alguno de mis sueños.
Besotes.

goge dijo...

hola lucia espero que todo este bien te he dejado un regalo en mi blog que espero recojas besos

Shuare dijo...

Muy buen post!!

Me has dado ánimos para una buena temporada jeje


Un saludo!