21/6/10

ODA AL TRABAJO-Del blog.-CON PERDIGON LOBERO




Maldición bíblica te llaman

aquellos que sufren tus rigores

pero esos que persiguen tus favores

sueño imposible, te dicen, mientras claman



Cosa de pobres eres y ¡es tu sino

que los crasos no te quieran ni en pintura!

porque eres, sin duda, cosa dura

y los ricos no beben de ese vino



Eres tenaz compañero de desvelos

que de mi no te olvidas ni a las duras



¡ y mira que me escondo con premuras ¡

y, si te vas, no pienso sentir celos



Si tienes que quedarte, hazlo con tino

no cargues mi mochila sin mesura

que es facil que pierda mi cordura

y maldiga con fuerza mi destino



Y si quieres irte, vete presto

no demores por más tiempo tu partida

yo te indico la puerta de salida

no mires atrás, ¡no me hagas esto!




De Esteban del Valle










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lucia: Me encantaron todos los chistes que publicaste en los ultimos posts pero este es el mejor, el del empleado es fatal! jaja :D

Saludos y espero que sigas bien ;)

Che negro.

Luz_ de_Luna dijo...

Lucia! Cuando quiero pasarla muy bien y reirme para olvidar los problemas y el tiempo me lo permite, no tengo mejor lugar que venir a tu rincón
Gracias por la luz que me dejas
Un beso
Monica