30/5/10

Chistes

En una ciudad pequeña, un agente de tráfico detuvo a un joven conductor que iba a gran velocidad por la calle principal. El joven empezó a protestar:


Señor agente, déjeme que le explique.

¡Silencio! Lo retendré hasta que regrese mi jefe.

El muchacho insistía:

Pero señor oficial, escúcheme, tengo prisa.

El agente replicó:

¡Cállese! ¡Ahora mismo, a la cárcel!

varias horas después, el guardia fue a ver al detenido y le dijo:

Ha tenido usted suerte, el jefe asiste a la boda de su hija, cuando regrese estará de buen humor y seguro que le perdona.

No esté tan seguro, replicó el joven, ¡Yo soy el novio



Este es el típico hombre machista se casa con la típica mujer bonita y después de la boda, él da los siguientes reglamentos:


• Llegaré a casa cuando quiera, si es que quiero y a la hora que quiera y no espero ningún problema por tu parte.

• Espero una buena cena sobre la mesa, a menos que te diga que no llegaré a casa a cenar.

• Iré de caza, de pesca, al bar a jugar cartas y cuando lo desee quedaré con mis viejos amigos, espero que no me vayas a dar problema por eso tampoco.

Estas son mis reglas. ¿Algún comentario?


La esposa le pone una sola regla:


-No, estoy totalmente de acuerdo contigo cariño, yo espero que comprendas que habrá sexo en esta casa a las siete cada noche.


Estés aquí o no!

2 comentarios:

AnTo dijo...

este blog bonitisimo se merece varios premios! tengo algunos que entregarte en el mío, alla te espero! besos :)

felipe dijo...

gracias por visitarme y por el premio concedido lo que pasa es que no se como va esto de los premios,a ver si alguien me lo explica gracias un saludo