13/5/10

chistes

>>>> Estaba un sacerdote celebrando una misa y dice:


>>>> ¡Alabad, hermanos¡

>>>> Y contesta una señora:

>>>> Y a planchad también, que dejé mucha ropa.

 
>>>> En la clase de Biología la maestra pregunta:


>>>> Pepito, nómbrame un mamífero que no posea dientes.

>>>> ¡Mi abuelo¡

 
>>>> El capitán del Titanic está en su camarote revisando los mapas cuando


>>>> llega

>>>> un marinero muy nervioso y le dice:

>>>> Mi capitán, tengo dos noticias, una buena y otra mala.

>>>> ¿Cuál es la mala? -- pregunta el capitán

>>>> Que nos vamos a estrellar contra un iceberg.

>>>> ¿Y la buena?

>>>> ¡Nos van a dar nueve Oscar¡

 
>>>> Un señor llega a un abasto y pide:


>>>> ¿Me da un pote de veneno para matar cucarachas?

>>>> El vendedor le pregunta:

>>>> ¿Para llevar?

>>>> ¡Noooooooo¡ ¡Si quieres te traigo las cucarachas¡

5 comentarios:

Robert A. Larrainzar dijo...

Hola, Lucía. Soy Robert, de Escritos de Pesadilla. Paso para comunicarte que tienes un premio para ti y tu estupendo blog. Espero que te guste. Recibe un fuerte abrazo desde España.

Fiaris dijo...

Lucia me encanta tu blog que te parece si nos enlazamos para no perder escrituras,todo me gusta menos.......................¡LA ARAÑITA!!!!jajaja besos

tia elsa dijo...

Me encantan estos chis tontos ! Besos tía Elsa.

lucia dijo...

hola!!fiaris alfabetame,me parece bien un enlace,como q no te gusto
la arañita.. jajaja.

un abrazo

Anónimo dijo...

Muy buenos.
1 abrazo. maricmasi.