3/2/10

chistes

• Aun no había comenzado la misa. Algunos conversaban bajito; otros rezaban. De repente se aparece el diablo frente a la congregación. Todos salen disparando en estado de pánico. Todos... Menos un viejito que ni se movió. El diablo le clavo una mirada fulminante y le dijo:


- ¿y vos?... ¿no me tienes miedo?

- que va... Estuve casado con tu hermana por cuarenta años!



• Una mañana, estaba un señor tranquilamente sentado leyendo su periódico, desayunando cuando su esposa se desliza silenciosamente atras de el y le voltea un santo sartenazo: 'zas!'. Le dice él, sobandose la cabeza:


- ¿y eso?, ¿que te pasa?

- a ver, grandisimo cabron. ¿que es este pedazo de papel en el bolsillo de tus pantalones con el nombre de marilu escrito en el?

- ¿que es?... ¿eh?... Mi amor, ¿no te acuerdas que hace dos semanas me fui a las carreras de caballos?, Marilu es el nombre de uno del caballo al que le aposte.

La esposa se ve toda satisfecha y se va a continuar su trabajo en la casa. Tres dias despues, una vez mas esta el hombre sentado muy a gusto, viendo la tele y tomandose un aperitivo, cuando de repente, takate! Otro madrazo con el sarten en la cabeza. Con la cabeza sangrando y en el suelo le dice el:

- ¿y ahora que pasó?!

- tu caballo te llamo por telefono!

1 comentario:

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAA AMIGA JEJE GENIALL QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAAA ABRAZOS CHRISTIANNNNNNNN