12/1/10

chistes(pepito)

Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?


¡Por estúpido! Pepito ¡Por estúpido!





2 Pepito le pregunta a su padre:

¿Papa es verdad que en China los hombres no conocen a su mujer hasta haberse casado?

- Eso pasa en todas partes, hijo.





3 Pepito esta en la escuela y discuten con sus amigos sobre quién inventó los preservativos.

- ¿Quién inventó los preservativos?

- Los Reyes Magos.

- No puede ser...

- Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.


4 La maestra le pregunta a Pepito:

Pepito, ¿Cómo te imaginas la escuela ideal?

Y Pepito dice:

Cerrada, maestra, cerrada.


5 Le dice la mamá a Pepito:

Pepito, ¿por qué le pegaste a tu hermana con la silla?

¡Porque el sofá estaba muy pesado!


6 La maestra le pide a Pepito un reporte sobre las moscas, de 2 hojas.

Pepito escribió en su reporte:

"Las moscas son insectos que joden, joden, joden..."



7 En la clase de lenguaje de Pepito, La maestra le hace una pregunta:

Pepito, si digo yo robo y lo conjugo al presente, ¿Cuál es el presente?

Pues, la cárcel.

4 comentarios:

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

jajaja gracias por ponerle alegria a mis dias!!jajaj es muy bueno!!
te dejo un gran beso!!

gla. dijo...

Muy gracioso...muy bueno...
Ji je ja ja ja ja

Alba dijo...

=) bueniisimos , aqui en Venezuela a esos chistos en vez de Pepito es Jaimito , a ver que te parece este:

El papá de Jaimito le dice a su hijo:
- Mira Jaimito, ya hablé con la cigüeña para que te trajera un
hermanito!
- No me jodas, papá, habiendo tantas mujeres, te cogiste a ese pobre animalito?

jejeje es qeu todos son buenos , gracias por tu blog me encanta , saludos desde Venezuela =)

meg dijo...

Divertidídisimos los breves de Pepito. Me he reído con ganas. Gracias por inundarme de risa la noche, Despe. Un besazo.

Por cierto, ¿puedo tomar alguno para incluirlo en mi blog, citándote por supuesto?.