25/11/09

chiste de hoy

Dicen que Dios creó al Burro y le dijo:

- Serás Burro, trabajarás de sol a sol, cargarás sobre tu lomo lo que te pongan y vivirás 30 años’.

El Burro contestó: - Señor, seré lo que tú quieras, pero…, 30 años es mucho tiempo, ¿por qué no mejor 10 años? Y Dios creó al Burro.

Después Dios creó al Perro y le dijo: - Serás Perro, cuidarás de la casa de los hombres, comerás lo que te den y vivirás 25 años.

El Perro contestó: - Señor, seré lo que me pidas, pero…, 25 años es mucho tiempo, ¿por qué no mejor 10 años? Y Dios creó al Perro.

Luego Dios creó al Mono y le dijo: - Serás Mono, saltarás de árbol en árbol, harás payasadas para divertir a lo demás y vivirás 15 años.

El Mono contestó: - Señor, seré todo lo que me pidas, pero…, 15 años es mucho tiempo, ¿por qué no mejor 10 años?. Y Dios creó al Mono.

Y finalmente Dios creó al Hombre y le dijo: - Serás Hombre, el animal más inteligente de la Tierra, dominarás en mundo y vivirás 30 años.

El Hombre contestó: - Señor, seré todo lo que me pidas, pero…, 30 años es poco tiempo, ¿por qué no me das los 20 que no quiso el Burro, los 15 que rechazó el Perro y los 5 que no aceptó el Mono?. Y Dios creó al Hombre.

Y así es que el Hombre vive 30 años como hombre, luego se casa y vive 20 como un Burro, trabajando de sol a sol y cargando sobre su espalda el peso de la familia. Luego se jubila y vive 15 años como un Perro, cuidando la casa, comiendo lo que le dan, y termina viviendo 5 años como un Mono, saltando de casa en casa de los hijos y haciendo payasadas para divertir a los nietos

1 comentario:

tia elsa dijo...

Lo triste es que es verdad jajaja! Besos tia Elsa.