23/10/09

Chistes

Entra un tipo a una pizzería, acompañado por dos señoritas y dice…


• Deme dos pizzas

• ¿Familiares?

• No, son putas, pero tienen hambre


 
 
• Princesa, te invito un trago de vino


• No puedo, me cae mal para las piernas

• Se te hinchan?

• No, se me abren !!!



Llega un señor a su casa y le dice a su mujer:


Mi amor, tengo un grave problema en la oficina.

Y su mujer le responde dándole aliento:

No te preocupes, gordito. Nunca digas tengo un

problema, di… tenemos un problema.

Muy bien! Entonces, ¡Nuestra secretaria va a tener

un hijo nuestro!



A ver, cuénteme su versión de los hechos, dice el juez.


Verá, estaba yo en la cocina con el cuchillo de

cortar jamón. En esto que entra mi mujer, tropieza,

cae sobre el cuchillo y se lo clava en el pecho.

Ya – dice el juez – siga…

Pues, y así hasta siete veces.

 





1 comentario:

felix dijo...

Gracias, Lucia. Me has hecho empezar el día con una dosis de buen humor. Me he divertido mucho. Muchos besos