27/10/09

chistes

1El mes pasado iba yo de viaje por una carretera y paré en una estación de servicio a echar gasolina…... CLICK


Slide 2Entonces aproveché para entrar al baño. En el váter de al lado había otro viajero.

Slide 3- Que tal, ¿cómo estás? No acostumbro a hablar con desconocidos y menos en el baño, pero mi calidad de viajero incógnito me animó a contestar. - Pues… yo bien, muchas gracias...

Slide 4- ¿Qué andas haciendo? Y a éste que le pasa, me pregunté. Me pareció estúpido pero igual respondí: - Pues, creo que lo mismo que tú... Voy de viaje.

Slide 5- ¿Y se puede saber de qué se trata? Me estaba sintiendo muy incómodo y contesté un poco forzado: - Sí, claro. Voy a Asturias y después a Galicia.

Slide 6- Supongo que andas detrás de algún buen negocio. Totalmente arrepentido de haber dado pie a esta conversación, contesté de mala gana: Sí, bueno… eso espero, ya que las posibilidades de negocio son positivas.

Slide 7¿Sabes qué?... Te llamo después; se le está acabando la batería a mi móvil y además aquí al lado hay un gilipollas que responde a todo lo que te pregunto. ¡¿!?

Slide 8MORALEJA Limítese a hacer lo que corresponde de acuerdo al lugar en donde está. Si va a la iglesia, rece... Si va a una fiesta, diviértase... Si va a a un restaurante, coma... Si va a la cama, duerma o lo que cuadre... Pero si va al baño…¡Cague callado!


Una pareja viene de viaje de turismo a España, en una de sus excursiones programadas van a visitar un criadero de toros sementales; el guía explica:


- Aquí tenemos un toro de 400 Kg que realiza 4 montas diarias

Ah!!! exclama la mujer y abre los ojos bien grande; codea a su marido y le dice:

- ¿Escuchaste, cariño?

Siguen adelante y el guía: Este toro pesa 500 Kg y hace 6 montas diarias

La mujer excitada, le dice al marido: - ¿Escuchaste, cariño?

Siguen con la visita y esta vez el guía se detiene delante de un ejemplar de 800 kg, que realiza 20 montas diarias.

Antes que la mujer pueda expresar su sorpresa, el marido pregunta: - ¿Las 20 montas son con la misma vaca?

- No!!!!, exclama el guía con 20 vacas distintas

- El marido se dirige a su mujer y le dice: ¿Escuchaste, cariño?

No hay comentarios: