18/9/09

Humor

Un español está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado. El español ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de darle conversación preguntando: 'Excuse me', ¿ustedes se comen todo el pan? - Por supuesto -contesta el español-.

- Nosotros no, sólo comemos la migaja de dentro del pan y la parte de fuera la ponemos en un 'container', la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a España.
El español escucha en silencio, imperturbable... El americano sigue mascando chicle e insiste: - ¿Ustedes se comen la mermelada con el pan? - Por supuesto, contesta el español.

- Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas las ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a España.

El Español, ya un poco alterado, le pregunta: - Y ustedes, ¿qué hacen con los condones después de usarlos? - Los tiramos a la basura, 'of course'!! ......dice el Americano...
- Nosotros no.. después de usarlos los ponemos en un contenedor, los reciclamos, los transformamos en chicles y los exportamos a los Estados Unidos...

3 comentarios:

miguel dijo...

hola lucia ! te quiero . voy a comentar sobre el video que pusiste . me encanto . ! si pasaras por mi blog yo eh hecho dos entradas sobre dios en nuestras vida , como influye y como siempre nos acordamos de el cuando estamos mal, a veces somos desagradecidos y no damos gracias por todo lo que nos da , mas alla de lo material. gracias por el video . me encanto . te espero por mi blog . estoy pensando en pasarte la contraseña de blogueros latinos asi me acompañas para administrarlo. es facil. los que dicen cosas feas o palabrotas los expulsas , y los que se destacan les das animo . envias mensajes alos miembros para que difundan la red , y todos los dias hay que darle la mejor bienvenida a un nuevo miembro , solo espero tu aceptacion . yo te elegi por que me parece que sos la persona indicada . elegi entre muchas personas . un abrazo y espero tu respuesta .

Unknown dijo...

Jajaja, muy bueno.

tia elsa dijo...

Genial!!! excelente respuesta! jajaja! tus chistes siempre alegran mi día, besos tía Elsa.