24/9/09

Chiste del dia

Dos solteronas, tenían una farmacia heredada del padre.
un día entra un hombre y pide un condón.
Una de las mujeres le saca un talla 42
No, es pequeño, dice el hombre.
Le saca uno talla 44.
No, creo que todavía es pequeño.
Saca y saca, y el último que le queda es un Nº 54.
Pero, el hombre insiste en que no le sirve, que sigue siendo pequeño.
Entonces la mujer grita: Hermenegilda, el señor necesita un condón
superior al talle 54, que le podemos ofrecer???

Y Hermenegilda, le contesta: CASA, COMIDA, Y LA MITAD DE LA FARMACIA!!!

5 comentarios:

Katy dijo...

Hola Lucia, a tu blog le ha sentado muy bien el cambio de look igual que a ti el tuyo en su día. Un abrazo. El chiste muy bueno.

gla. dijo...

Muy bueno....

Unknown dijo...

se va poniendo bueno tu blog que esa creatividad y buen gusto

Gildo Kaldorana dijo...

Hombre, pues con este,mi mujer se ha reido mucho, es muy bueno.
Saludos

Katy dijo...

Jaja Lucia por supuesto no he pensado nada de eso que dices. Si que se me pasó por la cabeza de que no te gustaba ninguno de los seleccionados y que por supuesto estabas en busca de una mejor. Pues nada a ver si das con la definitiva. Yo no me atrevo a camv¡biar por si vuela todo. Un beso y gracias mil por tu aclaración. Feliz semana