26/7/09

Las mujeres piden......(chiste del dia)‏

Las mujeres estaban a las puertas del cielo haciendo una manifestación, con grandes pancartas y gritando:
¡¡'QUEREMOS VER A DIOS!!¡¡QUEREMOS VER A DIOS!!'

Al rato baja San Pedro y dice:'Hijas mías, ¿que quieren?, ¿Por qué forman tanto alboroto?- Las
mujeres seguían gritando:
'¡¡QUEREMOS VER A DIOS!!¡¡QUE BAJE DIOS!!'

Al fin las mujeres decidieron contarle a San Pedro el motivo de sus penas, para ver si él podía interceder ante Dios, y comenzaron: ¡Caramba Pedro! el motivo de nuestra huelga tiene que ver con tres puntos que exigimos solución rápida:

1er punto: La regla!¿A quien se le pudo ocurrir semejante estupidez?Nosotras somos las que sufrimos, sangramos, nos duele el vientre, etc., etc.

2do punto: El embarazo!¿Tú crees que no molesta llevar esa mochila por nueve meses? Aparte perdemos la figura y para recuperarla, Ydespués nuestros esposos no nos encuentran interesantes ¡San Pedro, ya estamos hartas!

3er punto: El pene de los hombres¡Que cosa tan fea! ¿No lo pueden hacer más bonito?San Pedro que ya estaba a punto de desmayarse les dice:Tranquilas hijas mías que yo hablare con Dios-Y las mujeres gritaban de emoción:

¡¡'SOLUCIÓN, SOLUCIÓN, SOLUCIÓN'!!

Al cabo de unas horas baja de nuevo San Pedro, reúne a las mujeres y les dice: Hijas mías, he hablado con Dios y... esto les manda a decir.... '¿QUÉ?' dijeron las mujeres.
..... Bueno en cuanto a la regla, Dios decidió que esta lesvendrá dos veces al año. Y les durará 1 DIA solamente....'¡Bravo San Pedro!'

Por otra! parte con respecto al embarazo...
-'DINOS, DINOS'-

.....Solo esperarán 1 mes para parir y mientras tanto tendrán cuerpos esculturales y sus esposos las satisfarán cinco veces semanales
YYYYESSSSSS!!!!',
varias mujeres se desmayaron de la excitación!
Y así, San Pedro se fue.... pero a lo lejos las mujeres le San Pedro se acerca todo sonrojado y les dice:Hijas mías, con respecto a eso no he podido hacer nada porque Dios dijo:

SI ASI DE FEO SE LO CHUPAN, SI SE LO HAGO BONITO SE LO COMEN!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha...
pz gracias por pasarte!

tu blog también esta muy interesate...

salu2

Anónimo dijo...

muy bueno.. jajaja!

saludos!