6/7/09

Chistes de médicos

Una francesa se hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc... Finalmente, el cirujano le pregunta:¿Desea la señora algo más?Sí. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.

Nada más fácil, señora.
Enfermera: ¡traiga la cuenta, por favor!!!!


Las Vitaminas

Doctor, creo que necesito vitamina A y B Está usted tan pálido que le voy a recetar todo el abecedario

El Dentista
¿Quiere que le ponga anestesia local? Mire, con tal de que no duela, estoy dispuesto a pagar anestesiaimportada

Doctor sabio
Un hombre va al medico desesperado y le dice:- Doctor por favor me tiene que ayudar, no hay forma de hacer el amor con mi mujer y que no quede embarazada y ya tengo 5 hijos.- Bueno, no se preocupe Sr. lo vamos a operar! Le sacaremos un testículo. A los tres meses...... El hombre regresa al consultorio:- Doctor, Doctor mi mujer volvió a quedar embarazada!!!- Bueno indiscutiblemente es un caso de gran fertilidad (dice el medico)Prepárese que lo vamos a operar. Le sacaremos el otro testículo.Al cabo de 2 meses..... El hombre vuelve al consultorio- Doctor mi mujer volvió a quedar embarazada!!!El Dr. grita: - Preparen cirugía!!!- Que me va a operar Dr.?- Los cuernos pedazo de tonto!!

No hay comentarios: