10/7/09

Chistes de jaimito

La profesora le dice a los niños: Mañana tenéis que traer tres cosas para curar-
Va, Antonio, trae algodón- Quién te lo a dado?-
mi padre- Para que sirve: para tapar las heridas
¿Qué te ha dicho?
- que es muy bueno para acompañar con agua oxigenadaVa, cristina: Trae agua oxigenada- ¿Quién te lo a dado?-
mi padre- Para que sirve: para desinfectar las heridas
¿Qué te ha dicho?
- que es muy bueno para acompañar con el algodónVa, Jaimito: Dos bombas de oxigeno-
¿Quién te lo a dado?- mi abuelo
¿Qué te ha dicho?
- cabron, cabron.....



El profesor da las nota luego de la evaluación:-Luisito un diez.
-Pedrito un ocho.-Juanito un seis.-Jaimito un cero.-Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?-Porque has copiado el examen de Pedrito.
-¿Y usted cómo lo sabe?-
Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé"
y tu has puesto: "Yo tampoco


A ver, Jaimito, ¿Qué me dices de la muerte de Napoleón?Que lo siento mucho, señorita

6 comentarios:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Luci a parte de hacerme reir, me has brindado una excelente música del señor Di Blasio

Gracias y un abrazo amiga

Celia

Liz Marin dijo...

jajajaja genial lo q me he reido es q los chistes de jaimito son unicos jajajaja


besitossss mi niña

Anónimo dijo...

esos tampoco me lo sabia.. jaja muy buenos!

saluditos!

Diosaoasis dijo...

Un saludito es grato visitarte.
Nos vemos.

SOL dijo...

JAIMITO UNA MASA.....
JA,JA,JAAA!!!!!1

SOL dijo...

JAIMITO UNA MASA.....
JA,JA,JAAA!!!!!1