18/6/09

chiste del dia

Están por meterse en la cama... La esposa, parada frente al espejo, se da una mirada y comenta:- Sabés, querido, me miro en el espejo y me veo taannn vieja... Estoy gorda...
Mi piel está opaca...-
Tengo arrugas en la cara, los pechos casi me llegan a la cintura, el culo lo tengo caído un metro. -Tengo las piernas gordas y con celulitis y los brazos también gordos y flojíiiiisimos... -
La barriga abultada, con cauchos y fofa.
Mis uñas son frágiles... Mis dientes ya no son tan blancos... -Ya no tengo aquella cabellera que tenía cuando te conocí...-Entonces, muy triste, se voltea y mirando a su esposo continúa:- Andá mi amor, sé bueno y dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor...-
El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le contesta: -
Estoy sorprendido de lo bien que andas de la vista!!!

No hay comentarios: