2/6/09

CHISTE DEL DIA EL AMANTE

Una ama de casa recibe a su amante durante el día, mientras su esposo está en el trabajo
Sin ella saberlo, su hijo de 9 años se esconde en el armario

Inesperadamente, su esposo llega a casa y ella esconde al tipo en el armario.

El niño ahora tiene compañía y se produce el siguiente diálogo:


El niño: 'Está oscuro'
El amante: 'Sí lo está'

El niño: 'Tengo un tubo de pelotas de tenis'
El amante: 'Qué bien'

El niño: '¿Me las querés comprar?'
El amante: 'No gracias'

El niño: 'Mi papá está afuera'
El amante: 'Está bien, ¿cuánto querés?'

El niño: '75.00 pesos


Semanas después ocurre lo mismo, y el pibe está en el armario otra vez con el amante:

El niño: 'Está oscuro'
El amante: 'Sí lo está'

El niño: 'Tengo una raqueta de tenis'
El amante: '¿Cuándo querés?'

El NIÑO: '425.00 pesos'
El amante: 'Ni en pedo pibe, gracias'

El niño: 'Mi papá esta afuera, ¿pagas ó grito?'

El amante: 'Está bien? Pero quédate calladito'


Días después, el papá le dice al niño: ' Agarrá la raqueta y pelotas, que vamos a jugar al tenis.'

El niño: 'No puedo papi. Las vendí.'

El papá: 'Pero? ¿Cómo?? ¿Y por cuanto las vendiste??'

El niño: '500.00 pesos'


El papá: 'Eso es terrible, no debes de cobrar de más a tus amigos. Eso es más de lo que esas cosas valen. Te voy a llevar para la iglesia para que te confieses, INMEDIATAMENTE CON MI AMIGO EL MONSEÑOR FERNADO


Van para la iglesia y el papá le explica, a su amigo FERNADO , lo que pasó, manda al pibe para el confesionario y cierra la puerta.

El niño: 'Está oscuro'.


MONSEÑOR FERNADO: 'No empecemos'

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj muy bueno,gracias por regalar risas.Con cariño Vicky

Celia Rivera Gutierrez dijo...

jajajajaja
así que era el mismo.
Un abrazo Luci

Y un beso para vos.
Celia