8/5/09

chistes del dia

Entrevistan al Presidente en una junta de deportes y dice: Cuando yo era joven pertenecía a un equipo de béisbol, pero me botaron. Caramba Presidente, ¿Por qué lo botaron? Porque me robe la segunda base.Pero Presidente, si eso mas bien es bueno, eso quiere decir que usted tiene rápidez en las piernas.Sí, pero lo que pasa es que yo estaba en la tercera base.



Un borracho en un barco se cruza con un marinero y le dice: ¿Donde está el Capitán?.-Por babor.A lo que replica el borracho:-¿Por favor donde está el Capitán?.



Le dice un amigo a otro, Federico: Tienes la boca abierta.
Ya lo sé: la he abierto yo.

2 comentarios:

ana dijo...

Oyeeeee que maravilla empezar la mañana con una sonrisa.

Y eso que hoy voy de boda. Tranquilaaaa que no es la mía ja ja ja ja.

Un besito muy fuerte Lucia

lucia dijo...

Gracias querida ana!!!!!!!
besotes