6/4/09

Chistes del dia

¿Cuál es el vino mas amargo?- Vino mi suegra.
Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero!Y lucio respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!
Estos son dos hombres cada uno durmiendo en una litera y el de ariba empieza a rezar:-Con dios me acuesto y con dios me levanto con la virgen maria y el espiritu santo.En eso q se cae de la
cama y el de abajo le dice:-Eso te pasa x dormir con tanta gente
Esto son dos matrimonios que van andando por la calle y van los maridos detras y las mujeres delante y le dice un hombre a otro mira que culo mas gordo tiene mi mujer parece una lavadora y la mujer se entero y se callo y ya estan por la noche en la cama y le dice el marido chica chica vamos a trabajar un poco no y dice pa que voy a poner la lavadora pa un calcetin arrugao
Durante el juicio le pregunta el juez al acusado:¿Y cómo se las arregló usted para abrir la caja fuerte en sólo 15 minutos?Señor Juez, yo no doy clases gratis.
Le dice la madre a la hija: 'Mija... ¡dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!' 'Ay, mami, la gente es muy chismosa... Uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio...'

No hay comentarios: