13/4/09

Chistes del dia

DE> ABOGADOS>>> JULIO,> joven y empeñoso> abogado, sabía que heredaría una fortuna cuando su padre> enfermo muriese.>> Pensando> en que también quedaría sólo decidió que precisaba una> mujer acorde a su autovaloración y para hacer de ella su> gran compañera.>>> En base a su decisión, esa noche fue al bar de la ciudad,> donde se juntaba lo más granado del foro local.>> Se fijó en una colega, la más bonita que jamás había visto.> Su belleza natural era la admiración de todos los> concurrentes.
El se arrimó y le dijo:>> Puedo parecer un abogado común, pero en pocos meses mi> padre va a morir y heredaré 20 millones de dólares.> ¿Querés acompañarme y venir conmigo a mi casa?... Podés> llegar a ser mi mujer.>> Impresionada la hermosa y brillante abogada, aquella noche fue a la> casa con Daniel Y tres días después se transformó en su madrastra
MORALEJA:> Los abogados pueden ser muy hábiles, pero las abogadas,> además, son mujeres
>--Sutil pero efectivo
La empleada doméstica pidió aumento de sueldo.> A la señora no le cayó muy bien la solicitud y le> preguntó: - María, por que quieres que te aumente el> sueldo?...>- Señora: tengo tres razones. La primera es que> plancho la ropa mejor que usted> - Quien te dijo que planchabas mejor que yo?'> - Su marido lo dijo> - OH.....! ! !
La segunda razón es que cocino mejor que usted> - Eso es puro cuento, quien te dijo que cocinabas> mejor que yo?> - Su marido también dijo eso> - Ah caramba....! ! !
La tercera razón es que yo soy mejor en la> cama que usted...> (La señora muy descompuesta)> - Mi marido te dijo eso??? ! ! !
No señora, el jardinero fue quien me lo> dijo
Obviamente la señora le aumentó el> sueldo

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lucia,la verdad es que hace ya mucho tiempo que lo olvide todo,sali de Boosterblog,solo e vuelto a pisarlo para votar a alguien que me a votado,"simplemente por corresponder por la molestia",pero pedí que no se me votara,y no e quitado mis blogs de Boosterblog,por que me da pena perder mis "Logos",pero de buena gana los hubiera quitado ante tales patrañas,...

Decirte Lucia,que no te guardo ningún rencor,que todo es agua pasada desde hace ya tiempo. Te deseo lo mejor de verdad,se que "Lo de In the memori" se que es tuyo y no de Payasin,pero Payasin tiene "Jordan",y el otro dia pasé y estaban Metal 1º Drake 2º Pensamientos 3º y Jordan 4º ¡con los mismos puntos dados y una exageración.Sabes tu igual que yo que en Boosterblog los votos son por el interes y que la gente dice que teda...pero no da..mas bien te roban...tu mejor que nadie deberias de saber todos los votos +5 que te di,sobre todo en Enero de 2009 y a Noah y muchos otros !! sin embargo Payasin queria ascender pisotenandome y quitandome puntos con Drake Bell "el cual me decia no era suyo"!!

encima cobarde.Tu estabas aliada con el,le apoyabas,y ¡nunca entendere como tu y Noah apoyais a tal personaje!
(Esto te lo digo en confianza) lo publiques o no..no me importa solo son aclaraciones,
los quebraderos de cabeza y los robos de identidad y votos ¡ya pasaron!y ahora ¡me rio! de una persona como Payasin que en Boosterblog "se cree mejor por ser 1º",cuando todo su contenido es copiado y de los 6.000 Blogs que hay el suyo deberia estar en ranking de 5.500 a 5.800 siendo generosos.

Espero que olvides,al igual que yo olvide,el "relatar" ahora esto,no significa otra cosa que aclarar,

Espero que estes bien,y espero olvides el tema,solo me queda "la intriga"!!!! de saber que "relación" tienes con el tal "Payasin",por que siempre as estado a su lado defendiendolo a fuego sabiendo todo lo que a hecho...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Metal God dijo...

Solo digo, de que murieron los quemados?













Pues de ardor

Ahora la amistad sincera la confunden con otra cosa, pobre pendejo tan falto de huevos (agallas) para enfrentarme y querer seguir sosteniendo que fue honesto, si en su vida en BOOSTERBLOG se la paso igual que otros creando cuentas a capa y espada

Saludos Lucia

Y al mamarracho de Daniel, deberias de tomar vitaminas antes de salir sin playera jajajaja

Liz Marin dijo...

jajaja unos chistes muy buenos lucia me he reido mucho con el del abogado


besitossss

Edda dijo...

Conozco yo a algunas abogadas que ... jajajajaja. Muy bueno. Gracias Lucía. Besets.