20/11/08

LORO CON MAL VOCABULARIO...


Luis recibió un loro por su cumpleaños; ya era un loro adulto,con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decía estaba adornada por alguna palabrota, así como siempre, de muy mal genio.
Luis trató, desde el primer día, de corregir la actitud del loro,diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía músicasuave y siempre lo trataba con mucho cariño.
Llego un día en que Luis perdió la paciencia y gritó al loro, elcual se puso más grosero aún, hasta que en un momento dedesesperación, Luis puso al loro en el congelador.
Por un par de minutos aún pudo escuchar los gritos del loro y elrevuelo que causaba en el compartimiento, hasta que de pronto, todo fue silencio.
Luego de un rato, Luis arrepentido y temeroso de haber matado alloro, rápidamente abrió la puerta del congelador.
El loro salió y con mucha calma dio un paso al hombro de Luis y dijo:
Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud, te pido medisculpes y te prometo que en el futuro vigilaré mucho micomportamiento".Luis estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del loro y estaba a punto de preguntarle qué es lo que lo había hecho cambiar de esa manera, cuando el loro continuó:
¿te puedo preguntar una cosa?...
Si.. como no!!, contesto Luis
¿Qué fue lo que hizo el pollo?

4 comentarios:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Muy bueno, no pare de reir aun cuando te escribo esto.
En mi tierra se dice que el miedo no anda en burro.

Un abrazo amiga

SERENNA dijo...

Mi querida Lucía, siento no poderte visitar todo lo que quisiera. No se si sabes que estoy pachucha, pero te llevo siempre en mi corazón.
Traté de escribirte al e-mail que tienes puesto en tu blog, pero me fué imposible. Me devuelve los correos.

Te quiero mucho. Siempre te voto, aunque puede que últimamente algun día se haya escapado por mi estado.
Lo siento.

Un besico grande grande. Serenna

KALISTA dijo...

Ayyy mi reina, paso por aquí y me voy con una sonrisa siempre, gracias por este espacio.... hace falta... besitos, dejo mates con pastelitos... muackkkk

lucia dijo...

Gracias chicas las quierooo!!!!