10/11/08

Chistes de curas

En la iglesia:- ¡En este pueblo hay mucha concupiscencia! A ver, ¡que se levanten todas las mujeres que sean vírgenes!Todas las mujeres se quedan sentadas menos una...El cura dice:- Pero mujer, ¡si tú estás casada y tienes cuatro hijos!Y la mujer mostrando a la niña que sostiene en sus brazos dice:- Hombre, ¡no querrá que la niña con dos meses se levante sola!

A las 2:00 H del viernes, una joven muy atractiva grita exaltada desde la puerta del obispado: ¡¡confesión!! ¡¡Padre, confesión!!.El padre atiende a sus plegarias y accede a confesarla...- Ave María purísima.- Sin pecado concebida.- Hija,¿cuáles son tus pecados?- Esta noche he pecado con mi novio ¡¡por 1ª vez!!- A ver hija, cuéntame más.- Empezó tocándome mi suave y larga melena rubia, luego comenzó a acariciarme mis firmes y largos muslos, para, a continuación, despojarme de mi ceñido top y comenzar a besarme mis, por entonces, redondos y duros pezones, al mismo tiempo que me dejaba mi juguetón conejito al descubierto. ¡¡¡ Y ya no pasó nada más!!!El padre, con los ojos rojos y salidos, y las venas del cuello y del brazo derecho hinchadas, exclama:-¡¡¡PUES TE LO INVENTAS. PERO ASÍ NO ME PUEDES DEJAR!!!

El cura del pueblo ve pasar a una niña de 9 años llamada Pepita y le pregunta ¿A donde llevas a esa Vaca Pepita ? ...donde el Toro para que la Monte. El cura le dice: Pero eso no lo hace tu Padre ?. Pepita responde: No, eso lo hace el Toro.

4 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Siempre dandole un toque de alegria a tu blog lindo.

Diosaoasis dijo...

Te agregue a mis blogs que leo. Saluditos.

Diosaoasis dijo...

Te agregue a mis blogs que leo. Saluditos.

RMC dijo...

Hola guapa, huy no sabes lo que me ha costado entrar aqui, con errores de la página, antes ya lo
intenté pero no podia,
bueno queria saludarte y desear
tengas una feliz semana
un beso
RMC