26/10/08

HUMOR






ura en Alaska Un cura es envíado a Alaska. Un obispo lo va a visitar un año más tarde y le pregunta: - ¿Y cómo le va acá? - Bueno, si no fuera por mi rosario y mis dos whiskys al día, estaría perdido. A propósito, ¿gusta un whisky? - Sí, por favor. - Rosario!! ¡traele un whisky al obispo!








A rezar... Una solterona se entera que una amiga suya había quedado embarazada solo con un Ave María en la Iglesia de un pueblo vecino. Unos días después decide ir a la Iglesia con el deseo de quedar en cinta al igual que su amiga... - Bueno días padre, saluda la solterona. - Buenos días hija, ¿en que puedo ayudarte? - Fíjese padre que me enteré que una mi amiga vino aqui y quedó embarazada con un Ave María... - No hija... fue con un padre nuestro pero ya se fue !!






El sermón El cura de la iglesia decía en su sermón: - Queridos feligreses: ha llegado a mis oídos el rumor de que se ha instalado cerca de la iglesia una casa de esas, de mala reputación, donde trabajan mujeres de la vida. Pues bien, sepan que alguna de esas mujeres les puede contagiar una enfermedad venérea y luego, ustedes llegan a sus hogares y se la pasan a sus esposas... ¡Y ahí sí que nos jodemos todos!

2 comentarios:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Muy divertidos, gracias a tí me río mucho. Amiga un beso y un abrazo

que pases buena semana Luci

Diosaoasis dijo...

Muy graciosos como siempre el buen humor a la vista. Saludos. Nos vemos.