23/10/08

CHISTES CORTOS

Jaimito corre a informarle a la madre:"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta"."Sí, ¿y qué más?""Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el...""Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente."Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofe

En un supermercado varios policias perseguían a un ladrón quien al final logró huir. El teniente preguntó a los agentes: Teniente: ¿Cómo huyó? ¿No les dije que vigilarán todas las salidas? Agentes: Así lo hicimos, pero el pícaro se escabulló por
una de las entradas.

Esto es un ladrón que fue a comprar una pistola y el comerci
ante le dijo:
- ¿De ocho balas o de seis? - Ahora vengo con la respuesta. ... Y se fue al banco a preguntar cuántos eran los trabajadores.

2 comentarios:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Luci querida, me haces reír mucho.

Te pido disculpas por el otro chiste, no me moleste contigo ni mucho menos, pero me recordó ciertas cosas. Te diré, que no debes retirar nada por comentarios como los míos. Cada persona es distinta y tu chiste, que a mi me recordó algo, quizá le recuerde a todos algo que les haga reflexionar, ya sea para cuidara a la pareja de ciertas personas o simple mente reflexionar.

Un abrazo muy grande para ti.

PD. Deja tu trabajo intacto, se opine lo que se opine a menos que sea para mejorar y que a ti te convenza

lucia dijo...

bueno por lomenos te hice reir con esto!!!!!besoss!!