29/9/08

CHISTES DE MEDICOS




El sr. Soto fue a la consulta del doctor a recoger los resultados de los análisis de su mujer, y la recepcionista le dice:"Lo siento muchísimo, sr. soto, pero hemos cometido un lamentable error y tenemos un grave problema. Cuando enviamos las muestras de su mujer al laboratorio para proceder a los análisis se enviaron junto a las muestras de otra señora, con el mismo apellido de la suya, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuales son los resultados de su mujer. Estamos desolados.""¿Pero que quiere usted decirme?""¿Bien, escuche, una señora dio positivo en el test de alzheimer y la otra dio positivo en el test de sida, pero no sabemos cual de ellas es su mujer...""¡Es terrible! ¿y que se supone que haga yo ahora?""Abandone a su mujer en medio de la ciudad y si ella consigue volver a la casa, entonces... ¡ni se le ocurra tocarla!"

Va un hombre al médico, y éste le dice:"Oiga, que me duelen los cojones."Y el médico, tan asustado, dice:"Un poco de respeto, mejor diga que le duelen los concejales. Pero bueno, yo le recetaré una medicina para el dolor."A los dos días vuelve al médico y le dice: "Oiga, ¿cómo van los concejales?"Y con un suspiro de resignación dice el tío: "Los concejales van bien, pero el alcalde no levanta cabeza."




En la sala de espera de la maternidad, un jóven recibe la noticia de que acaba de ser padre y cae al suelo redondo. Mientras la enfermera que le ha informado le atiende, sale el doctor con el recién nacido en brazos y, sorprendido al ver al joven desmayado le pregunta a la enfermera:"¿Qué ha sucedido?""¡Creí que me preguntaba la hora y le dije SEIS!"

2 comentarios:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

¡Hola amiga! aquí riendo contigo, siempre me sacas una sonrisa o carcajada.
Gracias por ello y por tu visita a mis letras.
me gustaria tu opinion del cuento de "La dama de los zapatos invisibles"
un abrazo y un beso de tu amiga
Celia

Camba Cate dijo...

jajajajaja Gracias por arrancar siempre sonrisas. He venido a agradecer cada saludo de su parte. Deseo, desde lo profundo de mi alma, se halle Vd. feliz.